MERCADEO

Paula Corella de Founders: Una idea creativa basada en soluciones es la que ofrece un valor real a los usuarios

26 de enero de 2020

Liz Unamo

Paula Corella Founders

En la nueva era de publicidad más allá de un cambio de rol existe un tema de adaptabilidad, donde la industria y los consumidores demandan una creatividad con mayor agilidad y eficacia, según explica Paula Corella, directora creativa de Founders. “Hoy vivimos en la era del multitasking”.
 
Una idea creativa basada en soluciones es la que ofrece un valor real a los usuarios. “Para ello es necesario ponerse en su piel y no dar por sentado lo que quieren/buscan. Esto requiere estar en un estado de alerta constante, y aceptar que lo que funcionaba en el pasado no necesariamente funcionará ahora”.
 
Corella, una de las líderes clave de Founders, relaciona el futuro brillante de las agencias con aquellas que sean independientes. “Solo aquellas que cambien el modelo tradicional y pesado van a subsistir. El talento poco a poco ha ido migrando hacia start-ups y a espacios en los que su trabajo trascienda sin tanto trámite”.
 
Dentro de las tendencias para este año, opina que las marcas se verán obligadas a ofrecer posturas claras sobre temas sociales, políticos e inclusos económicos, sumado a la personalización y experiencias activas.