Primera Plana


Daniel Osorio, cofundador y director ejecutivo de Fantástica

Supimos adaptarnos rápidamente a lo que buscaba el mercado y pedía la situación: Daniel Osorio de Fantástica

13 de diciembre de 2020

Daniel Osorio, cofundador y director ejecutivo de Fantástica, resalta que pese a lo atípico que resultó 2020 para la industria publicitaria en Colombia, la agencia que lidera logró adaptarse rápidamente alcanzando, incluso, un importante crecimiento.

“Creo que el mayor aprendizaje fue reafirmar que las buenas ideas son más fuertes que cualquier adversidad, aquí lo vivimos y las usamos a nuestro favor” subrayó el ejecutivo.

Según explica, crecer se debe principalmente a que en la actualidad la agencia puede crear propuestas de valor en muy corto tiempo para las marcas en un momento donde todo es cambiante.

“Gracias a nuestra estructura flexible y ADN emprendedor supimos adaptarnos rápidamente a lo que buscaba el mercado y pedía la situación. En todo esto nos sirvió mucho que somos independientes y estamos acostumbrados a navegar con olas altas desde el primer día; esta era la ola más alta hasta ahora navegada, pero parece que la vamos superando” subraya Osorio.

Para 2021, el ejecutivo espera que la agencia continúe consolidándose como una opción eficiente capaz de realizar proyectos regionales de gran impacto. “Ya lo venimos haciendo con clientes como Coca-Cola, Inbev e Intel, entre otros, para distintos mercados de Latinoamérica. Además, esperamos seguir siendo relevantes con nuestras ideas para construir a largo plazo las marcas de nuestros clientes en Colombia y otras partes del mundo” concluye Osorio.

13 de diciembre de 2020

Primera plana


https;