Primera Plana


Poder celebrar estos acuerdos aun en contextos impensados como el actual, es motivo de orgullo para Teads: Tourtel

Teads afianza su portafolio de medios en América Latina y anuncia la renovación de alianzas con prestigiosos publishers en la región

24 de febrero de 2021

Teads anunció la renovación de acuerdos de exclusividad con varios de los publishers clave de América Latina.

Los acuerdos celebrados por Teads incluyen a publishers de primer nivel con alcance tanto local como panregional como Grupo Prisa, Empresa Editora El Comercio de Perú, Exame y Metropoles de Brasil; Casa Editorial El Tiempo, Caracol Next y El Espectador de Colombia; Televisa Networks, El Heraldo de México, Debate Media y la Organización Editorial Mexicana de México. Compañías editoriales que reúnen a más de un centenar de medios digitales a los que acceden millones de personas a diario.

Sitios como as.com, elpais.com, elcomercio.pe, depor.com, eltiempo.com, vanidades.com, tvynovelas.com, portafolio.com, elespectador.com, motor.com.co, futbolred.com, noticias.caracolTV.com, exame.com, metropoles.com, harpersbazaar.mx, marieclaire.com.mx, noticieros.televisa.com, heraldodemexico.com.mx, por solo citar algunos, que ya formaban parte del portafolio de Teads, acceden ahora a los beneficios de esta asociación estratégica.

A través de estos acuerdos de exclusividad, los publishers cuentan con opciones efectivas de monetización para sus contenidos editoriales mediante publicidad de display y video. A la vez que se benefician de las soluciones más avanzadas de la tecnología de Teads con las que pueden ofrecer experiencias publicitarias en forma directa o programática a sus clientes.

Soluciones entre las que se distinguen Teads Studio, plataforma de creatividad self-serve para crear anuncios impactantes y efectivos en video y display; Teads Audiences, que mediante la combinación de data específica permite acceder a audiencias relevantes en cada mercado para cubrir las necesidades de targeting a través de todos los canales de compra; Teads AI para estrategias avanzadas de monetización; y formatos exclusivos de Teads como Viewable Display e inRead Social.

“Estamos encantados de continuar fortaleciendo el vínculo con nuestros partners en toda América Latina —varias de las editoriales más importantes de la región que incluyen decenas de medios periodísticos— que privilegian, ante todo, el contenido de calidad y conforman fuentes de información confiable de enorme alcance” dijo Eric Tourtel, CEO de Teads Latin America.

“Poder celebrar estos acuerdos aun en contextos impensados como el actual, es motivo de orgullo para Teads y refleja nuestro compromiso con los medios periodísticos de calidad, tan esenciales para hacer frente a la proliferación de “fake news” en redes sociales”, agregó Tourtel.

“Los medios editoriales de Latinoamérica afrontan retos de modernización y adecuación a un mundo digital en permanente cambio y transformación, y por ello ven a Teads como un socio estratégico para maximizar sus ingresos online ante la permanente caída de los medios tradicionales”, dijo Luis Resola, director de Publishers de Teads.

24 de febrero de 2021

Primera plana


https;