Primera Plana


Thais Schauff

Thais Schauff de MMA: Buscamos vías para empujar el mercado al próximo nivel

21 de agosto de 2019

Manuela Walfenzao

Transformación, crecimiento de negocio y mobile son los términos que describen al MMA Impact Forum México 2019 para Thais Schauff, VP de Operaciones para América Latina de la organización. “Además de mobile estamos enfocados en el mercadeo como un todo, pero el móvil ha sido el gran facilitador de toda esta transformación, por eso tiene tanta presencia en todo lo que se relaciona con mercadeo”.
 
Añadió que en la publicidad tradicional todo el mercado pensaba en la pantalla de la televisión y desde ahí se desarrollaban las otras interacciones, pero hoy esa pantalla es el móvil y por eso es tan importante pensar en función a este dispositivo que está tan cerca en cualquier momento. Recomendó empezar una estrategia a partir de móvil, sin despreciar otros medios, todos muy bien alineados.
 
“Me encantó ver a tanta gente de alto nivel acá, sumándose a la organización, queriendo aprender, conocer casos con ingredientes innovadores y disruptivos, ponentes dispuestos a enseñar a la gente. Y ese es justo el objetivo, tener acceso a las mejores prácticas y aprendizajes para pensar en cómo a veces nuestros problemas se pueden parecer a los de otras empresas y ver cómo juntos podemos empujar el mercado al próximo nivel”.
 
Schauff indicó que México es un mercado con mucho potencial. “Tenemos una diferencia grande de madurez en los mercados de Latinoamérica, pero todo lo que vimos aquí son ejemplos mexicanos que hablan de un cambio de mentalidad y estamos en camino a un gran crecimiento”.

21 de agosto de 2019

Primera plana