Primera Plana


Valerie Behr

Valerie Behr de Dynadmic: El viewability debe adaptarse en función del formato que se está utilizando

01 de octubre de 2019

Valerie Behr, directora Comercial para Latinoamérica de Dynadmic, considera que es clave abordar el brand safety en el ecosistema digital y conocer las nuevas tecnologías que hacen de esta tarea un proceso mucho más eficiente y seguro. Destacó que a esta discusión deben sumarse las herramientas para garantizar una buena medición de los anuncios.
 
“El brand safety es asegurar la imagen de tu marca frente a los contenidos en digital. Debemos abordarlo en mobile porque hoy es el dispositivo que más utilizan los usuarios y donde consumen muchos más contenidos. Entonces medir el brand safety y cuidar la imagen de tu marca en estas pantallas es fundamental. La buena noticia es que hoy en día hay varias tecnologías que brindan una seguridad mayor a su marca”.
 
La ejecutiva recomendó a los ejecutivos de marca asegurarse de entender y poder medir siempre el viewability y sobre todo adaptarlo en función del formato que están utilizando. “Si es un banner debes adaptarlo con la medición de un segundo al 50% o 100% de la pantalla y adaptarlo, por ejemplo, cuando es un video a que no sea solamente la métrica estándar, sino que sea adecuada a tu marca. Hoy en día pueden trabajar también con sistemas de audit que van a brindar un viewability adecuado, asegurándose que se respeta el ecosistema”.

Las declaraciones de Behr forman parte del reporte mensual FastFWD del mes de septiembre, que abordó el tema de Brand safety y viewability en el mundo mobile.

01 de octubre de 2019

Primera plana