TECNOLOGÍA

IBC- Bob Caniglia de Blackmagic Design: Ofrecemos gran calidad para producciones pequeñas con el Atem Mini

15 de septiembre de 2019

Alfredo Yánez

Bob Caniglia Blackmagic

Blackmagic Design sorprendió con el lanzamiento de Atem Mini, su nuevo switcher de producción en vivo de bajo costo. Bob Caniglia, director de Operaciones de Ventas de Blackmagic Design para las Américas, comentó que se trata de un producto pensado “para aquellos que desean darles calidad a sus presentaciones comerciales en vivo por YouTube, o por Skype”.
 
Agregó que este switcher estará disponible a partir de noviembre de este año.
 
Destacó, además, la actualización de la cámara URSA Broadcast. “Esta nueva actualización de sóftwer agrega compatibilidad con Blackmagic RAW, así como un diseño de procesamiento de imagen completamente nuevo para mejorar la calidad, con un mejor control de la lente y controles de usuario actualizados en pantalla”.
 
Caniglia destacó que esta actualización permite trabajar de mejor manera con Blackmagic RAW, que a su vez también recibió mejoras y puede ser descargado gratuitamente desde el sitio web de la empresa.
 
Se comunicó que esta actualización de sóftwer con soporte para Adobe Premiere Pro y Avid Media Composer, más la prueba de velocidad Blackmagic RAW para Mac, PC y Linux, permite que los clientes puedan trabajar en una gama más amplia de plataformas y sóftwer de edición.