Primera Plana


Ángela Suárez

Ángela Suárez de FOXTelecolombia: Promesas de campaña es una sátira política basada en equívocos

11 de septiembre de 2019

Aliana González

Ángela Suárez, VP de Contenido de FOXTelecolombia y showrunner de la serie de comedia Promesas de campaña afirmó que se trata de una sátira política basada en equívocos, con personajes entrañables que espera se instalen en el corazón de América Latina. “La comedia no es fácil nunca y si es comedia política, menos. No es una sátira contra alguien en particular, porque al final, nos burlamos de nosotros mismos” explicó.

Promesas de campaña (13x60´) se verá por Claro video con producción de Estudios TeleMéxico, dirección de Charlie Gore y Sergio Siruela y la producción ejecutiva de Harold Sánchez. Tiene un elenco de 12 actores principales que interpretan a 14 personajes, con más de 25 actores invitados. Se graba actualmente en CDMX.

Harold Sánchez, productor ejecutivo, explicó que gracias a que está muy bien escrita y cuenta con un gran elenco, están obteniendo excelentes resultados. “No es una serie para México, sucede en cualquier lugar del mundo. Por eso hemos elegido el modelo de política americana, que es bastante conocido por toda la audiencia y está en la retina de la gente, lo que nos ayuda a crear unos códigos que cualquier público puede entender” dijo Sánchez.

La complejidad que tiene para la dirección, es el número de actores que están juntos en la misma escena, mientras que desde la dirección de fotografía, resulta muy interesante, porque cada mundo (los seguidores de cada partido político) cuenta con una paleta de colores que lo identifica.

11 de septiembre de 2019

Primera plana