Primera Plana


Juan Osorio estuvo en #VisitaPRODU

Juan Osorio de Televisa: Soltero con hijas busca la identificación psicológica con la audiencia

24 de octubre de 2019

Juan Osorio, productor ejecutivo de Televisa, contó en #VisitaPRODU cómo fue su camino para convertirse en productor y entrarle de lleno a las “tripas de la producción”. Luego de 23 novelas, explica que el reflejo de sus resultados ha sido porque se ha rodeado de gente joven, sangre nueva, de la que puede aprender e incorporar en sus producciones, además de sentir que al venir del pueblo sabe lo que a la gente le gusta ver.
 
Su próximo gran proyecto es Soltero con hijas, que estrena este lunes 28 a las 8:30pm por Las Estrellas. Con esta historia indicó que buscaron tener “identificación psicológica con la audiencia, impacto, una combinación para hacer una propuesta moderna y familiar sin olvidar que su horario es familiar”.
 
Con formato de Teleserie, busca darle lo que la gente está demandando, “ritmo, un reparto de personajes más identificado con la audiencia, escenarios más naturales, actuación que no sea sobreactuada, anticuada”.

Sobre su anterior proyecto, Mi marido tiene familia, comentó sobre el éxito que tuvo el tema de los Aristemo, además de su spin off, Juntos, el corazón nunca se equivoca, y cómo lo tomó por sorpresa este fenómeno, “por lo que junté a mi equipo de escritores y empezamos a darle un pensamiento positivo”. Aunque era un tema riesgoso, buscaban mantener al público cautivo, dando un gran paso al mostrar el primer beso gay en TV abierta en México.
 
Aunque las telenovelas han evolucionado, el género no ha cambiado, señala, “el amor es lo primordial, la evolución de la tecnología, los acabados, la competencia, la esencia es el libreto”.

Ver EN VIVO

24 de octubre de 2019

Primera plana