Primera Plana


La campaña estuvo a cargo de GUT

Mercado Libre presenta su campaña de lanzamiento de categoría de productos sustentables

28 de agosto de 2019

En el marco del 20º aniversario de Mercado Libre, la empresa presenta una nueva categoría para su plataforma en la región: productos sustentables. Para este lanzamiento, GUT desarrolló un nuevo spot que destaca el compromiso de la marca con la preservación de nuestro planeta.

“En Mercado Libre realmente creemos que lo mejor está llegando, para que eso suceda, nosotros también debemos hacer nuestro aporte y ser una parte responsable y activa en ese camino. Otorgarles un espacio propio y relevante a quienes comercializan productos sustentables en la región es un reflejo de nuestro compromiso con el desarrollo y el futuro del planeta”, comentó Louise Mckerrow, directora de Branding de Mercado Libre.

“Esta es una de las iniciativas que impulsamos desde el nuevo posicionamiento de la marca y con motivo del 20º aniversario de la compañía. Los próximos pasos seguirán esta dirección con el objetivo de colaborar con la calidad de vida de las personas” concluyó la ejecutiva.

Por su parte, Ramiro Rodriguez Gamallo y Matias Lafalla, DGCs de GUT BA, comentaron: “Poder colaborar con Mercado Libre en el lanzamiento de esta nueva categoría nos llena de orgullo a todos los que creemos que una gran marca sólo puede construirse si hay valores y acciones que impulsen su desarrollo”.

28 de agosto de 2019

Primera plana