TELEVISIÓN

Patricio Wills de W Studios: La mujer del diablo es la primera producción 100% mexicana que hacemos para ViX+

12 de julio de 2022

Vanessa Maldonado

Patricio Wills W Studios

ViX+ de TelevisaUnivision debutará el próximo jueves 21, y lo hará con dos producciones originales, una de ellas es La mujer del diablo, producida por W Studios, encabezada por Patricio Wills, quien junto al escritor Leonardo Padrón destacaron la importancia de ser parte en el debut de una plataforma streaming, con una historia que tiene altos valores de producción como la grabación en su totalidad en locaciones.

“En W studios llevamos un rato haciendo cosas buenas y La mujer del diablo se convierte en una de las primeras series que aparecerán en ViX+. Es la primera que hacemos 100% en México para la plataforma” mencionó Wills, quien agregó que es un melodrama escrito por Padrón, que marca el inicio de más producciones con ellos.

Para Leonardo Padrón, esta serie forma parte del nacimiento de una plataforma para el mercado hispanohablante, por lo que tienen todas las expectativas puestas en ella. “Es una historia atípica de amor, que explora las complejidades psíquicas del amor. Está hecha en locaciones naturales con más de 1.500 extras y un elenco sólido protagonizado por Carolina Miranda y José Ron”.

El tema actoral es uno de los principales valores de producción y de diferenciación en este proyecto, al considerar que se logró explorar otra faceta de los actores que venían de hacer televisión: “Mezcla también un punto de vista actoral novedoso, porque traemos actores conocidos en televisión que vienen a protagonizar una serie de streaming”.

Padrón agregó que el streaming permite transmitir un lenguaje más honesto y directo “y más cotidiano y cercano a la realidad. El streaming nos cuenta historias más honestas”.

Finalmente, Wills auguró que el streaming es un tema complejo, con altas y bajas y compañías que crecen y otras no tanto, “pero algo que sí es constante es el consumo y el televidente decidió que esta forma de ver contenidos llegó para quedarse, así que ser parte de una nueva plataforma y más como compañía productora, es un honor y un momento histórico”.

La mujer del diablo
es producida por Carlos Bardasano y muestra a una maestra de primaria con sueños de salir de su pueblo, pero en su camino se encontrará con un hombre que le cambiará la vida.

Ver tráiler de La mujer del diablo