Primera Plana


Klaudia Bermúdez-Key, feliz con sus nuevos retos

Son fascinantes las diferentes ramas de negocios que tiene WWE la cuarta marca deportiva más importante del mundo: Klaudia Bermúdez-Key nueva jefa de LatAm

12 de agosto de 2020

“Me siento como un niño con juguete nuevo, son fascinantes las diferentes ramas de negocios que tiene WWE, la cuarta marca de deportes más importante del mundo” expresó en el programa #PRODUprimetime con Ríchard Izarra, Klaudia Bermúdez-Key, nueva gerenta general de World Wrestling Entertainment para América Latina.

Con más de 20 años como alta ejecutiva de Sony Pictures y NBCUniversal, abriendo y desarrollando el mercado latino con resultados sobresalientes, Klaudia fue escogida hace poco por James Rosentock, VP ejecutivo Internacional de WWE, para encargarla de toda la región latinoamericana. Rosentock, con menos de un año en la empresa; Nick Khan, presidente y CFO, recién nombrado, y la propia Klaudia, forman parte de un nuevo enfoque y team de WWE con el mandato de ampliar la empresa aún más.

“Qué productazo el que tengo en mano, es un estuche lleno de oportunidades que veo rápidamente, que es lo que da la experiencia. Eventos en vivo y productos para el consumidor son nuevas áreas para mí, pero ningún reto se me hace imposible” expresó sobre las diferentes unidades de negocios de WWE, que incluyen hasta producción de películas para Netflix a través de WWE Studios. También desarrollan TV, Publishing, Música, Streaming, Home video, Merchandising, Financiamiento y especialmente Live Events, con lo que nació la empresa hace ya casi 70 años y que no detuvieron durante la pandemia. Se realizaron sin público. Klaudia tendrá su sede en Miami.

Ver a Klaudia Bermúdez-Key en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra

12 de agosto de 2020

Primera plana


https;