TELEVISIÓN

The Kitchen está por sumar dos nuevos estudios a la familia y su primera sala Dolby Atmos Home

3 de noviembre de 2020

Flor Antonia Singer

Alexis Cardenas de The Kitchen

The Kitchen ha tenido un incremento material en ventas durante la pandemia, lo que les ha permitido, además, consolidar su oferta de doblaje para la ventana theatrical, lanzando varias nuevas producciones al inglés y castellano.

“Aunque esta pandemia ha afectado el flujo de producciones nuevas, nuestro nicho en el mercado está en auge. Hemos sumado nuevos cargos en cada uno de nuestros estudios y es muy probable que anunciemos la incorporación de dos nuevos estudios a la familia de The Kitchen para finales del 2020 o principios de 2021” comenta Alexis Cárdenas, VP de Ventas Internacionales de The Kitchen. En este mismo período también estrenarán su primera sala Dolby Atmos Home.

Cárdenas señala que, asimismo, ha habido un incremento importante en la producción de voces originales para contenido animado y de series y películas de catálogo. “Con más tiempo para consumir contenido la demanda está creciendo”.

Todos los equipos de producción en cada uno de los estudios ubicados en 12 países están operando. Los empleados que no forman parte del proceso de producción siguen trabajando desde casa para minimizar exposición innecesaria. En Miami, continúan con un modelo híbrido, haciendo grabaciones on site y en remoto, debido al gran volumen de trabajo que tienen.