TELEVISIÓN

Primera producción de la gerencia Univisión-Televisa resulta un acierto

10 de mayo de 2017

Maye Albornoz

La Doble Vida de Estela Carrillo from acclaimed producer Rosy Ocampo averaged 3.0 million Total Viewers 2+ during its simulcast debut

La doble vida de Estela Carrillo, primera producción entre Univisión y Televisa, ha resultado un éxito en los mercados mexicano y de EE UU.

En EE UU, el estreno alcanzó 1,5 millones de Adultos 18-49 y un reach de 5 millones de Televidentes Totales por Univisión el lunes 8, ganando el primetime hispano.

Se trató del debut más visto desde Pasión y poder en noviembre 2015 y logró un 30% más audiencia que el primer capítulo de Vino el amor, la producción que le antecedió.

Igualmente triplicó a El Capo por Telemundo (8pm) y le ganó a las cadenas anglo CBS, FOX y CW en Adultos 18-49.

En México, por Las Estrellas, también ha sido la telenovela con más alta audiencia desde Pasión y poder (octubre 2015) y se ubicó 73% sobre el promedio total de la producción que le antecedió en el horario, La candidata, mientras superó por cuatro veces a La fiscal de hierro, que se emite en el mismo horario por Azteca Trece.

Este es el primer producto trabajado entre las dos compañías, con research de ambos mercados, y pensado para los dos canales. Además, en términos de integración de producto, destaca porque se vendió a dos clientes: uno en México y otro en EE UU.