Sustos ocultos de Frankelda fue creada por el estudio mexicano de animación stop-motion Cinema Fantasma

Primera producción original de Cartoon Netwok para HBO Max Sustos ocultos de Frankelda estará disponible a partir de este viernes 29
26 de octubre de 2021

Sustos ocultos de Frankelda, primera producción original de Cartoon Network Latinoamérica para HBO Max, estará disponible en la plataforma a partir de este viernes 29. Fue creada por el estudio mexicano de animación stop-motion Cinema Fantasma.

Frankelda, una misteriosa escritora fantasma, quien con ayuda de su gruñón libro encantado, cuenta historias aterradoras donde niñas y niños tienen encuentros con gnomos, brujas, monstruos, sirenas y demás criaturas espeluznantes que los harán enfrentarse a sus miedos más profundos.

“Ha sido una gran experiencia ver cómo un piloto de tres minutos evolucionó en la serie de stop-motion más ambiciosa producida en México. El equipo de Cinema Fantasma ha superado todas nuestras expectativas y estamos seguros de que marcarán un parteaguas en la industria de la animación en México” dijo Jaime Jiménez Rion, VP de Contenido y Producción Original - Kids & Family LatAm para WarnerMedia.

‟Estamos muy emocionados de haber realizado el más largo proyecto de stop-motion en la historia de México, una experiencia audiovisual completa de 70 minutos desarrollada en menos de dos años y en pandemia. Fue un verdadero reto. Tenemos la fortuna de haber contado con el apoyo y la confianza de Cartoon Network y HBO Max durante todo el proceso creativo” comentaron los hermanos Arturo y Roy Ambriz, dueños de Cinema Fantasma.
  • Etiqueta

  • xx

https;