TELEVISIÓN

Primera serie original de Paramount+ en LatAm será producida por VIS y creada por Oficina Burman

15 de septiembre de 2020

Marcela Tedesco

David Lynn

Paramount+ será la marca del servicio premium SVOD de ViacomCBS Networks International (VCNI). Se relanzará a partir del primer trimestre de 2021. CBS All Access en EE UU y 10 All Access en Australia pasarán a llamarse Paramount+.

La plataforma dispondrá, en exclusiva, de los estrenos de Showtime (incluidos First ladies, Halo y American rust) y de CBS All Access (Guilty party y The harper). Tendrá sus propios títulos originales y series de CBS Television Studios, Paramount Television Studios, BET, Nickelodeon, MTV y otras marcas.

En América Latina, Paramount+ tendrá su primera serie original: Cecilia, creada por Oficina Burman y producida por ViacomCBS International Studios (VIS). Es la historia de una mujer que lucha por mantener unida a su familia pero que, tras sufrir un accidente cerebrovascular, deberá reconstruirse a sí misma. Paramount+ en América Latina también contará con la cuarta temporada de El cuento de la criada y la tercera temporada de Yellowstone.

A nivel internacional, las series originales Paramount+ incluyen: Lioness, drama de espías del creador Taylor Sheridan y producido por Paramount Network y 101 Studios; The offer, una serie de Paramount Television Studios sobre la realización de El Padrino; la nueva edición de Behind the music de Creature Films y MTV Studios; y Kamp Koral, una nueva serie infantil original de Bob Esponja de Nickelodeon.

David Lynn, presidente y CEO de VCNI, aseguró que la compañía está preparada para convertirse en un jugador poderoso en streaming, tanto como ya lo es en televisión.