Xchange permite integrarse con sus flujos de trabajo de video en banda base

Primestream destacó las ventajas de su MAM de segunda generación basado en web

21 de noviembre de 2016


Primestream lanzó al mercado una herramienta para el manejo de contenidos, en un ambiente web, sin dependencia de clientes instalados en su dispositivo. Xchange permite integrarse con sus flujos de trabajo de video en banda base, convirtiéndose en el único producto del mercado capaz de lograr una interfaz simple entre sus instalaciones actuales de manejo de video y las nuevas capacidades de flujos de trabajo basados completamente en archivos.

Se comunicó que con esta solución el usuario decide cómo quiere configurar sus espacios de trabajo, de acuerdo con la función que va a llevar a cabo, desde búsqueda simple de materiales y selección de imágenes, hasta tareas de archivo y catalogación. Todo en una pantalla, desde un navegador de Internet y con el toque de un botón.

Las posibilidades de catalogación colaborativa son infinitas y el sistema viene con una base de datos estándar de la industria para el marcado y catalogación de los contenidos, estandarizando las marcas y evitando errores de escritura por parte de los usuarios.

Adicionalmente, el motor de herramientas de creación de scripts y flujos de trabajo, lo convierte en el único MAM del mercado basado en web con capacidad de automatización completa de flujos.

Publicar el contenido en redes sociales es cuestión de un comando y Xchange se encarga del registro, transcodificación y envío. Asimismo, monitorea y registra el comportamiento de ese contenido agregando información de vistas o visitas en la propia metadata del contenido publicado.

https;