TECNOLOGÍA

PRODU Awards Tecnología extiende período de inscripciones hasta el 25 de febrero

21 de febrero de 2019

Alfredo Yánez


Aún hay oportunidad para inscribir proyectos tecnológicos, soluciones para la industria broadcast o las tendencias multiplataforma. Las empresas fabricantes, distribuidores o integradores de tecnología, pueden aprovechar la prórroga para inscribirse en los PRODU Awards Tecnología 2019.
 
Hasta el lunes 25 de febrero habrá tiempo para nominar proyectos, productos o servicios en las categorías: Proyecto Tecnológico, Innovación, Solución Broadcast, Solución Multiplataforma, Transmisión sobre IP, Gráficas y Equipos.
 
Los PRODU Awards Tecnología se constituyen en una ventana para dar a conocer el alcance de los proyectos, productos y servicios tecnológicos en la región, que serán valorados por un jurado de primera línea, conformado por jefes de operación, gerentes de tecnología y otros cargos similares de los principales canales de TV y productoras de Latinoamérica.
 
Los premios se entregarán durante la realización de la feria anual de la NAB, en el Convention Center de Las Vegas, entre el 6 y el 11 de abril.
 
Visite http://tecnologia.produawards.com