TELEVISIÓN

PRODU en el set de Cecilia de VIS para Paramount+

8 de diciembre de 2021

Maye Albornoz

Mariana Treviño de Cecilia

PRODU visitó en CDMX el set de Cecilia (8×45´), producción de VIS, división de ViacomCBS, basada en una idea original de Daniel Burman, para Paramount+.

Patricio Cordero, productor de ViacomCBS, explicó que se trata de un dramedy. En cuanto a los valores de producción, destacó que han cuidado mucho los detalles para darle aspectos cinematográficos bajo la dirección de Fotografía de Ricardo Garfias. Detalló que usaron lentes Canon de cine de alta gama y cámaras Alexa mini LF, lo que les permitió llegar a los grados técnicos y specs que necesitaban para alcanzar una calidad 4K.

Con respecto a la bioseguridad en set, Cordero explicó que cuentan con un departamento dedicado a velar para que se cumplan los protocolos.

El proyecto cuenta con la dirección de Ihtzi Hurtado, quien afirmó que es una sólida historia. Cecilia cuenta con un casting de primera, encabezado por Mariana Treviño, Michell Brown, Martin Altomaro y Erik Hayser, acompañados por Marimar Vega, Nacho Riva Palacio, Leo Deluglio y Mariana Zaragoza en el elenco juvenil. La productora ejecutiva es Inna Payán.

Ver video en el set