MERCADEO

PRODU Publicidad lanza su podcast ReloAD para recargarse con lo que acontece en el mundo de la publicidad hispana en EE UU y en Latinoamérica

15 de marzo de 2023

Cristian Vergara

Reload Radio Produ

El mundo de la publicidad está rodeado de detalles, de pequeñas píldoras que determinan enormes transformaciones sociales e, incluso, de consumo. Pero hemos pensado ¿qué hay detrás de esos pequeños detalles?, ¿cómo nacen las grandes ideas?, ¿quiénes las hacen realidad? Y, sobre todo, ¿por qué llegan a ser tan importantes en la vida de las personas?

PRODU Publicidad lanza a partir de hoy ReloAd, un podcast que abre un espacio para discutir la coyuntura publicitaria junto a sus protagonistas, para conversar, descubrir, indagar, aprender, desaprender y, en fin, para recargarse una y otra vez de nuevos conceptos. Esta primera edición se titula “¡No hablemos más de crisis!

ReloAD es conducido por Cristian Camilo Vergara Vargas, editor Media & Publicidad de PRODU, periodista con amplia experiencia en la publicidad hispana en EE UU y en la región y que participa activamente en la organización del Festival Iberoamericano de la Creatividad (FIAP).

El podcast tendrá una frecuencia mensual y será lanzado el tercer jueves de cada mes.

Escuchar ReloAD