TELEVISIÓN

Produciremos con ViacomCBS International Studios Liked y Gloria quiere saberlo todo: Marc Anthony, compositor, cantante y productor

14 de abril de 2021

Cynthia Plohn

Behind the Curtain de ViacomCBS

En el marco de MipTV se realizó la charla Behind the curtain: a conversation with Marc Anthony. El músico, compositor y productor fue entrevistado por JC Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios y Networks Americas.

Anthony ya lleva 30 años en el mundo de la música, al que llegó porque de chico tenía problemas en el habla y la música se tranformó en su lenguaje. Durante su carrera incursionó en varios ritmos, entre ellos la salsa, a la que le dio su propia impronta.

Antes de la pandemia creo su propia productora de contenidos, Magnus Studios, que hizo un acuerdo de largo plazo con ViacomCBS.

Cree que hay muchas historias latinas universales que vale la pena que se cuenten más allá del país y quieren poner esas historias al alcance de la gente.

Acosta añadió que es un buen momento para la producción porque la gente está dispuesta a consumir y el idioma dejó de ser una barrera.

Anthony mencionó los dos proyectos con los que están trabajando con ViacomCBS: Gloria quiere saberlo todo y Liked.

Gloria quiere saberlo todo es una serie animada infantil desarrollada y producida por VIS, Magnus Studios, Mundoloco Animation Studios de Juan José Campanella, y Laguno Media Inc. Fue creada por Carla Curiel, Roberto Castro, Felipe Pimiento y Gaston Gorali y escrita por Doreen Spicer, Maria Escobedo y Diego Labat. Anthony es productor ejecutivo y productor ejecutivo musical.

Liked es una comedia sobre una millennial obsesionada por sumar la mayor cantidad de likes entre sus seguidores en cada uno de sus posteos en redes sociales. La serie está escrita y dirigida por la reconocida y galardonada directora Gabriela Tagliavini.