Jefferson Pugsley 

Produciremos quinta temporada de Shark tank Brasil: Jefferson Pugsley de SPT
03 de septiembre de 2020

Sony Channel confirmó la producción de la quinta temporada de Shark tank Brasil y la apertura de inscripciones para nuevos emprendedores, que está disponible en el sitio web de Sony Channel Brasil hasta el 30 de septiembre.

Con fechas de producción confirmadas entre finales de septiembre y principios de octubre, la quinta temporada tendrá 12 episodios, que, al igual que con temporadas anteriores, serán coproducidos por Sony Pictures Television (SPT) y Floresta Produções.

El popular reality show de negocios y emprendimiento ha tenido una gran aceptación en Brasil, finalizando su cuarta temporada con los mejores índices de audiencia desde su debut en 2016, superando la sintonía de la tercera temporada en 37%.

Shark tank Brasil se ha convertido en un referente en materia de emprendimiento en el país, con un gran alcance de audiencia y alta participación en las redes sociales, extendiendo la conversación más allá de la televisión e impactando a millones de personas. Estamos emocionados de poder producir la nueva temporada de este programa de renombre mundial, especialmente durante estos tiempos sin precedentes, en el que muchos necesitan una voz de esperanza e inspiración” dijo Jefferson Pugsley, VP sénior de Distribución y Canales de SPT en Brasil.

La galardonada franquicia Shark tank es una adaptación del famoso reality Dragons’ den, creado por Nippon TV en Japón y distribuida mundialmente por SPT. El programa tiene versiones en 40 territorios de todo el mundo.
Noticias Relacionadas

https;