TELEVISIÓN

Productor Pedro Damián de Televisa: En Like contaremos 14 historias con talentos de diferentes nacionalidades

26 de marzo de 2018

Vanessa Maldonado


Like, la nueva telenovela de Televisa producida por Pedro Damián, realizó sus primeras escenas en la Ciudad Dorada de Jesuralén, en donde el productor y el elenco tuvieron acceso a lugares sagrados como El muro de las lamentaciones, como parte de una de las 14 historias que narrará la trama.

“Jerusalén nos abrió las puertas para entrar a todos los lugares, que son muy espirituales y en donde pudimos hacer algunas escenas. Contaremos 14 historias en las que incluiremos talentos de diferentes nacionalidades, entre ellos, un joven brasileño y otra chica japonesa. Abril es el mes de inicio de grabaciones y al aire estaremos en septiembre” explicó el productor.

Este es uno de los proyectos más ambiciosos de la televisora, que constará de 160 episodios divididos en dos temporadas de 80 cada una.

El elenco masculino de esta nueva historia está conformado por Mauricio Abad, Víctor Manuel, Zuri Sasson, Carlos de Miguel, Eduardo Barquín, Flavio Nogueira, Bernardo Flores y Santiago Achaga.

En tanto, las mujeres que encabezan las historias son Ale Müller, Catalina Cardoña, Julia Maqueo, Roberta Damián, Patricia Maqueo, Macarena García, Briggiette Bozzo y Diana Paulina.