TELEVISIÓN

Productora 2bOriginals firmó un acuerdo de colaboración con la casa productora de Eugenio Derbez y Ben Odell

28 de noviembre de 2021

Marcela Tedesco

Arturo Yepez 2b Originals

2bOriginals (Touché Films), productora de Enchufe.tv (que está celebrando diez años) firmó un acuerdo de colaboración con 3Pas Studios, la casa productora de cine y televisión dirigida por Eugenio Derbez y Ben Odell. 

Las empresas colaborarán en varios proyectos audiovisuales a partir de 2022, combinando sus respectivas experiencias en la comedia y su llegada a audiencias masivas con historias sobre personajes latinos.

La comedia Acapulco de 3Pas acaba de ser lanzada en Apple+ con muy buenas críticas. En contenido unscripted, De viaje con los Derbez se ha posicionado como el show más visto en Amazon en Latinoamérica y ahora prepara un documental con JuanPa Zurita sobre los esfuerzos de reconstrucción posteriores al temblor de 2017 en México. 3Pas también tiene una robusta división de cine con éxitos en taquilla como Overboard y How to be a latin lover, y se encuentra en posproducción de The valet, un remake del filme homónimo francés, con Eugenio Derbez, Samara Weaving y Max Greenfield para Lionsgate y Hulu, y de Aristole & Dante discovery the secrets of the universe, una coproducción con Big Wing, Lin-Manuel Miranda y el director Aitch Alberto.

“Encontrar aliados en el mundo de la producción audiovisual tiene mucho que ver con la afinidad del contenido, la complementariedad de habilidades, pero, sobre todo, con la compatibilidad de valores a la hora de contar historias. Por mucho tiempo hemos tenido respeto, admiración y cariño por el trabajo de Eugenio Derbez y 3Pas Studios; hace algunos años tuvimos la oportunidad de colaborar con ellos para Enchufe.tv y ahora estamos listos para dar un gran paso y crear contenido premium junto a ellos. La pasión de Ben Odel, Javier Williams y el equipo de 3Pas y la fuerza que transmite Eugenio en todo lo que hace, solo nos motiva a hacer cosas más grandes y más potentes” dijo Arturo Yépez, CEO de 2bOriginals.

Por su parte, Eugenio Derbez comentó acerca del aniversario de Enchufe.tv: “El celebrar diez años junto a alguien no es poca cosa y Enchufe lo ha logrado. Han reído, molestado, criticado y, sobre todo, divertido esta última década y siempre he sido fanático de lo que hacen. ¡Felicidades! Y entusiasmado de lo que viene en los siguientes años y las cosas que estaremos haciendo juntos! ¡Abrazos, Enchufe!”.