TELEVISIÓN

Productora de Gordon Ramsay y All3Media sumará drama a los contenidos gastronómicos

23 de octubre de 2017

Marcela Tedesco

Gordon Ramsay en una mesa redonda en el estand de All3Media en Mipcom

El célebre chef y empresario Gordon Ramsay estuvo en Mipcom celebrando 20 años de exitosa trayectoria que incluye títulos como Hell’s kitchen, Kitchen nightmares, The F word y Culinary genius. Participó en un keynote y también en una mesa redonda con periodistas internacionales, ambos eventos organizados por All3Media, que distribuye sus programas al mundo y participa del joint venture Studio Ramsay.

La productora Studio Ramsay, creada en 2016, tiene como objetivo crear contenido centrado en los alimentos. Si bien su fuerte son los programas gastronómicos, potencialmente se irá trasladando hacia el guion, el drama y la comedia relacionados con la comida, así como también al desarrollo de formatos y documentales. Uno de los proyectos es un drama que transcurre en un restaurante.
 
Gordon Ramsay —dueño de 31 restaurantes en todo el mundo— aseguró que no es un chef TV sino una persona real que trabaja en TV. Aseguró que el género de la comida goza de buena salud y tiene espacio para la innovación, y lo ve con posibilidad de extender su presencia televisiva.

Asimismo, destacó que el productor y distribuidor independiente del Reino Unido, All3Media, le da la oportunidad de ver qué ideas vanguardistas puede traer a la mesa y qué tan lejos viajarán por el mundo.