MERCADEO

Publicis Groupe gana el mandato creativo global para Standard Chartered

21 de agosto de 2022

Liz Unamo

Standard Chartered

Publicis Groupe, liderada por Leo Burnett, ha sido nombrada agencia creativa global de Standard Chartered, con un amplio mandato de comunicación que abarca servicios creativos, digitales y de producción.

La cuenta global se dirigirá desde la oficina de Singapur. La adjudicación se produce tras una revisión de varios mercados que se inició en febrero de 2022, dirigida por los consultores de marketing global R3 y Shufen Goh.

“Tras un riguroso proceso de licitación, hemos tomado la decisión de adjudicar el mandato a Publicis Groupe. Estamos seguros de que será el socio adecuado para llevar nuestra narrativa al siguiente nivel, ampliando nuestros límites creativos y digitales” dijo Claire Dixon, jefa de grupo de asuntos corporativos, marca y marketing. “Estamos agradecidos a TBWA por su apoyo durante los últimos 18 años para llevar la marca de Standard Chartered a donde está hoy”.

“Es refrescante tener la oportunidad de trabajar con una marca con una creencia tan decidida, que se reflejó tan claramente en todas las personas que conocimos durante este proceso. Es un privilegio dar forma a una marca global de esta envergadura y ambición desde Singapur, y no podría estar más orgulloso del equipo que está detrás de esta victoria” dijo Amrita Randhawa, directora general de Publicis Groupe Singapur y el Sudeste Asiático.

Esta victoria se produce después de que Publicis Groupe consolidara el negocio de la Junta de Turismo de Singapur en enero de 2022, y de su serie de victorias este año, que incluye Singtel en Singapur, L’Oréal en el Sudeste Asiático y PepsiCo en China, el Sudeste Asiático y la India.