MERCADEO

Publicis Groupe lanza The Pact para ayudar a las empresas a prosperar

30 de abril de 2020

Liz Unamo

The Pact de Publicis Groupe

Publicis Groupe presentó The Pact, Powered by Epsilon, una nueva solución para proporcionar a las medianas empresas estadounidenses resultados garantizados, maximizar su retorno de la publicidad a través de la crisis actual y establecer las bases para que estas empresas estén listas para la recuperación.
 
“Se garantizará que cada dólar de marketing invertido en The Pact genere resultados comerciales reales, como ventas, adquisiciones de nuevos clientes, gastos de publicidad, registros u otros KPI acordados. Si no se entregan los resultados, se reembolsará el 100% de la inversión de The Pact” señala la empresa en un comunicado.
 
Arthur Sadoun, presidente y CEO de Publicis Groupe, comentó que con la adquisición de Epsilon, el plan siempre ha sido crear paquetes basados ​​en datos utilizando tecnología de inteligencia artificial para garantizar resultados. “Hemos acelerado esa hoja de ruta de productos al servicio de los tiempos, y comenzamos con los clientes que más lo necesitan: las empresas medianas”.
 
Se trata de un paquete que combina el poder de CORE ID e IA de Epsilon con la escala inigualable de Publicis Media. “The Pact es la prueba viviente de nuestro compromiso de ayudar a nuestros clientes a superar la crisis hoy y transformarse para el mundo del mañana” dijo Sadoun.

Vea el video AQUÍ