MERCADEO

Publicis Groupe México incorpora a Jeff Pfefferkorn como nuevo Strategy & Business Intelligence Managing Director

30 de junio de 2021

Claudia Smolansky

Jeff Pfefferkorn de Publicis

Publicis Groupe México incorpora a Jeff Pfefferkorn como nuevo Strategy and Business Intelligence Managing Director.
 
Originario de EE UU, Pfefferkorn ha ocupado diversas posiciones directivas en su país y Reino Unido, desde start-ups y compañías, así como en otras agencias de Publicis Groupe. Es experto en marketing, datos, medios y estrategia, y cuenta con más de 20 años de experiencia dirigiendo, transformando y apoyando el crecimiento de marcas nacionales, regionales y globales.  

Su visión estará centrada en trabajar desde un lado más proactivo, desarrollando proyectos que muestren el pensamiento avanzado de Publicis Groupe México, con una mirada hacia el futuro de los clientes y de la propia compañía.

Ante su nombramiento, Jeff Pfefferkorn afirmó: “Estoy increíblemente entusiasmado por esta oportunidad, por su potencial de crecimiento y por la posibilidad de poder guiar al equipo y al grupo en el aprovechamiento de este potencial, para brindar verdaderas soluciones de consultoría colaborativa”.

Para Jordi Oliva, CIO del Grupo y al que Pfefferkorn reportará: “Este nombramiento es estratégico para la compañía, y es una muestra de la prioridad que tenemos en entregar mayor valor estratégico a nuestros clientes. Estamos entusiasmados con la llegada de Jeff y estamos seguros de que con su visión reforzará el área, convirtiéndola en una de las más potentes del mercado”.