MERCADEO

Publicis Groupe refuerza sus equipos globales con nuevos nombramientos de directivos

15 de septiembre de 2022

Liz Unamo

Publicis Groupe Board

Tras la renovación del mandato de Arthur Sadoun como chairman & CEO de Publicis Groupe, y el nombramiento de un nuevo órgano de dirección, el Directoire+, Publicis Groupe anuncia otros nombramientos de directivos para reforzar aún más sus equipos globales.

Jane Lin-Baden, actual CEO de Publicis Groupe en el norte de Asia, ha sido nombrada CEO para la región de Asia-Pacífico (APAC), añadiendo a sus responsabilidades la supervisión del sur de Asia, Australia/Nueva Zelanda y el sudeste asiático. Como miembro del comité de dirección, Jane informará directamente a Arthur Sadoun.

Loris Nold, hasta ahora CEO de Publicis Groupe APAC/MEA, es ahora CEO para Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Supervisará todas las operaciones y mercados europeos, al tiempo que seguirá supervisando Oriente Medio y África, y continuará reportando directamente a Arthur Sadoun.

Monica Gadsby, CEO de Publicis Groupe Latin America, añadirá a sus responsabilidades la supervisión de las actividades del grupo en Brasil, reportando a Tim Jones.

Jane, Loris y Monica trabajarán en estrecha colaboración con los líderes locales de sus respectivas regiones, que les reportarán directamente, para reforzar aún más el modelo del grupo dirigido por los países y aprovechar sus capacidades únicas en materia de datos, creatividad, medios y tecnología, al servicio de nuestros clientes.

Talia Raviv, directora general de PMX, amplía sus competencias para supervisar las operaciones de medios de comunicación mundiales del Grupo. Talia desarrollará PMX para que se convierta en la plataforma global de medios de Publicis y, en estrecha colaboración con los directores generales de nuestros países, aportará una mentalidad centrada en el producto a través de la estrategia y las operaciones de medios. Talia informará directamente a Dave Penski, miembro del Directorio+.

Amy Hadfield, Chief of Staff de Arthur Sadoun, es nombrada directora de Global Communications, responsable de la marca del Grupo y de la comunicación externa e interna en todo el mundo. Amy pasa a ser miembro del Comité de Dirección.

“Con el Directorio+ me gustaría felicitar a Jane, Loris, Talia, Amy y Monica por sus nuevas funciones. Cada una de ellas ha estado en el corazón de la transformación de Publicis con nosotros en los últimos cinco años, y continuará trabajando con todos nuestros directivos y equipos en todo el grupo mientras seguimos acelerando para liderar el cambio en nuestra industria” dijo Arthur Sadoun, presidente y CEO de Publicis Groupe.