MERCADEO

Publicis Groupe se compromete más allá de los Mejores Deseos para 2021

7 de diciembre de 2020

Cristian Vergara

More wishes Publicis Groupe

Publicis Groupe rompe su larga tradición anual de felicitar las fiestas con un video y, en su lugar, organiza una reunión global para las 80.000 personas que integran Publicis Groupe a través de Marcel, la plataforma del Grupo que conecta a todos sus empleados alrededor del mundo. Se trata de unas sesiones que tendrán lugar a lo largo de cuatro días y que durante dos horas diarias unirán a todos sus empleados a nivel mundial. El objetivo principal de Publicis Groupe es invertir en su talento y contribuir al crecimiento personal y profesional de todos sus equipos.

En la reunión, además, se anunciarán las cinco iniciativas clave a reinventar: “The Future of Work” o “El futuro del trabajo”.

Las presentaciones se llevarán a cabo a través de estudios de grabación ubicados en distintas localidades conectadas en todo el mundo. Contarán con la presencia de ponentes de talla internacional como Michelle Obama, Bob Iger y Satya Nadella, que enfocarán sus aportaciones en los temas clave que se tratarán en cada uno de los cuatro días. 

Arthur Sadoun, presidente y CEO de Publicis Groupe, comenta: “Esta es nuestra manera de agradecer profundamente a todos los empleados de Publicis su contribución durante los últimos 12 meses, de celebrar todos sus logros en la lucha contra la crisis y de establecer un claro rumbo para el futuro. En un momento en el que la mayoría de nosotros todavía estamos aislados, creemos que es nuestro deber unir a todos y demostrar una vez más que cuando debemos estar juntos para compartir nuestros buenos deseos, lo hacemos todos juntos”.

Haga clic aquí para descubrir la idea que hay detrás de Más que deseos para el 2021.