TELEVISIÓN

¿Qué le pasa a mi familia? de Juan Osorio ya tiene protagonistas: Eva Cedeño y Mane de la Parra

19 de octubre de 2020

Aliana González

Lectura Libretos Acrilicos Que Le Pasa A Mi Familia

Eva Cedeño y Mane de la Parra son los protagonistas de ¿Qué le pasa a mi familia?, la nueva novela de Juan Osorio para Televisa. La información se dio a conocer durante la lectura de guiones que se realizó con presencia de la prensa vía Zoom. 

En el evento destacó el uso de protocolos: cada actor se encontraba en un cubículo individual, desde el cual realizaba la lectura de su texto. En la dinámica se pudo ver el trabajo que realizan directora y asistentes de escena, dando indicaciones sobre el sentir de cada personaje.

“Mi personaje lucha mucho por lograr sus sueños, tiene mucha disciplina y sabe lo que quiere. Es una mujer en la que muchas mujeres se van a ver representadas” dijo Eva Cedeño, quien interpreta a Regina Rueda, asistente ejecutiva del presidente de una importante empresa de ropa y calzado. Explicó que, por decepciones que ha tenido en el amor, se enfoca mucho en el trabajo, el cual usa como refugio.

Mane de la Parra será Leonardo Iturbide, el director de la empresa de moda y calzado de la historia. Se busca valorar el tiempo en familia, así como de la importancia de enfocarse en solucionar sus problemas y no dejarla de lado.

Actúan César Évora (Jesús Rojas), Julio Bracho (Esteban Astudillo), Wendy de los Cobos (Alfonsina Torres), Julián Gil (Carlos Iturbide), Gaby Platas (Violeta Astudillo), Emilio Osorio (Lalo Rueda), Gloria Aura (Federica Torres), René Casados (Wenceslao Rueda), Paulina Matos (Constanza Astudillo) y Gonzalo Peña (Mariano Rueda), entre otros. La producción estrenará por las estrellas en 2021 en el horario de las 8:30pm.