Este club tiene un canal de televisión basado en suscripciones
Quicklink Studio fue elegida por un club de fútbol profesional para su canal de TV
11 de febrero de 2019

La solución Quicklink Studio fue elegida por otro club de fútbol profesional. Esta herramienta ayuda enviando una invitación de conexión por SMS o correo electrónico a un dispositivo de escritorio o móvil a un colaborador para conectar un enlace de entrevista de audio o video de alta calidad en el estudio.

Este club de fútbol es uno de los más prestigiosos del mundo del fútbol y tiene un canal de televisión basado en suscripciones, propiedad del club y operado por este. El canal transmite a los fanáticos entrevistas exclusivas con jugadores y personal, partidos de fútbol de inglés de primer nivel, noticias de fútbol y otros programas temáticos.

Richard Rees, CEO de Quicklink, dijo: “Cada vez más organizaciones de fútbol en todo el mundo se están dando cuenta del verdadero valor de esta simple solución. Sin necesidad de descargas de sóftwer para los colaboradores, se pueden lograr entrevistas exclusivas de alta calidad con los fanáticos. La solución Studio permite que un fan se vincule directamente al estudio con un solo clic para transmitir sin necesidad de inicio de sesión”.

Agregó que se puede enviar a los invitados una URL única como un SMS o correo electrónico con una validez programada. El estudio tiene una gestión remota completa de la configuración de audio y video del colaborador, incluso la selección de cámara frontal en su móvil. La cancelación de eco incorporada significa que no se requieren auriculares”.
https;