¿Quién quiere ser millonario?

¿Quién quiere ser millonario? de Sony Pictures Television estrena por Mega

09 de octubre de 2019


Sony Pictures Television (SPT) anunció que el programa de juegos de éxito mundial ¿Quién quiere ser millonario? regresa a Chile por Mega. El programa, que estrena este 10 de octubre, se transmitirá los días jueves a las 10:30pm y será presentado por la reconocida periodista chilena Diana Bolocco.
 
Natascha Rengifo, VP sénior de Distribución y Canales, SPT comentó: “Estamos entusiasmados con el regreso de Millonario en Chile, y no cabe duda de que el show cautivara a los chilenos así como lo ha hecho en otros países del mundo”.

El programa ofrece a los concursantes la oportunidad de ganar $100 millones de pesos chilenos al contestar 15 preguntas, usando recursos como: “Preguntar al público” y “50:50”. Además, el show trae nuevas opciones de ayuda como “+1”, donde el concursante le pide asistencia a su invitado, y la opción de “Tres hombres sabios”, donde los participantes del público (quienes creen saber la respuesta) se pondrán de pie y el concursante elegirá a tres de ellos para que le ayuden.
 
¿Quién quiere ser millonario? ha ganado múltiples premios y ha sido adaptada en más de 120 países. Además del Reino Unido, donde ha sido un éxito desde hace mucho tiempo, el formato ha conquistado televidentes en Alemania, donde se ha emitido de manera ininterrumpida por RTL con el anfitrión Günther Jauch desde 1999; en la India, donde se emitió por primera vez en el año 2000, presentado por Amitabh Bachchan; y en Australia, con el anfitrión Eddie McGuire, desde 1999. El show regresó recientemente a Argentina, Finlandia, Bélgica, Polonia, Kazajistán y Hong Kong.