TELEVISIÓN

Quiero música en mi idioma de Artear realizó rebranding

11 de octubre de 2016

Cynthia Plohn

La temática elegida para el rebranding fue la naturaleza y su relación con la música

Quiero música en mi idioma, señal de música de Artear, realizó un rebranding que coincide con el octavo aniversario del canal. La temática elegida en esta ocasión fue la naturaleza y su relación con la música.

En las distintas piezas definidas por géneros musicales (pop, rock, urbano y melódico) el entorno se compone por instrumentos y elementos asociados al género en cuestión.

El logo “Q” cambia su textura en función de la nueva estética, y mantiene la comunicación de redes sociales y el sitio de la señal.

En el caso del rock, las hojas del árbol son púas de guitarra y el tronco, amplificadores. En el pop los frutos componen bolas de espejo; el género urbano está representado por gorras estilo rapero y ecualizadores, y en el género melódico el piano es el instrumento distintivo.

Todos esos elementos combinados componen la nueva marca “Q”, en la que naturaleza y música se complementan y potencian para generar identificación con los principales targets de audiencia, siempre pendientes de las tendencias musicales y con una creciente conciencia ecológica.