TELEVISIÓN

Quiero música en mi idioma estrena su primer programa de entretenimiento Musipedia

18 de octubre de 2016

Cynthia Plohn

El rebranding del canal está relacionado con la naturaleza

Quiero música en mi idioma, de Artear, presentará varias novedades para lo que queda del año, como el estreno del primer programa de entretenimiento: Musipedia, que busca al que más sabe de música en español y será conducido por Juani Martínez. También están trabajando en el programa Q+Gym para llegar en forma al verano con los videos que emite el canal y una nueva edición de los Premios Quiero.

Para 2017, harán un nuevo reality de baile, cuyos participantes deberán bailar coreos. Habrá una renovación en la escenografía y formato de Los 15 mejores y Estudio 69, una segunda temporada de Musipedia.

Según informaron sus directivos, Quiero música en mi idioma está pasando su mejor momento, ya que en septiembre tuvo una marca histórica en cuanto a audiencia. Siguen siendo la señal de música número uno y es una de las señales de TV paga más vistas.

Para la señal, que se orienta a un público joven, las redes sociales son fundamentales para la interacción con el público. Antes de fin de año estarán alcanzando el millón de seguidores en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

El canal realizó recientemente un rebranding, vinculado a la naturaleza y su relación con la música. “La renovación es constante en el canal: la música se renueva, los videos se renuevan, la forma de comunicar y un nuevo rebranding es como ponernos un nuevo atuendo, pero sin perder nuestra esencia”.