TELEVISIÓN

Annie Cabello, protagonista de Anónima de Netflix: Quiero seguir siendo parte de la industria delante o detrás de las cámaras

14 de diciembre de 2021

Maye Albornoz

Annie Cabello Actriz

Desde Madrid, donde está estudiando cinematografía y artes audiovisuales, la actriz mexicana Annie Cabello, de 19 años, recibe fotos de sus espectaculares (carteles) en los lugares más emblemáticos de CDMX: “No lo puedo creer, ha sido un sueño hecho realidad. Quiero seguir siendo parte de la industria delante o detrás de las cámaras. Mi pasión está en esto, es un arte mágico”.

Cabello, quien comenzó su carrera en la actuación desde los 5 años, aseguró que cuando hizo el casting, no sabía para qué película era ni la plataforma, pues al llamarse Anónima, ella pensaba que no se podría revelar. Luego del call back y reunirse con la directora María Torres, una semana después, le dijeron que fue seleccionada como protagonista y que era una producción de Woo Films (Rafa Ley, María José Cordova, Mónica Vertiz) para Netflix.

La experiencia con todo el crew y la plataforma fue excepcional, destacó la actriz, quien explica que grabaron entre febrero y abril en locaciones de CDMX. “La directora María Torres y el director de Fotografía, Erwing Jaquez, me ayudaron y enseñaron mucho”.

Anónima, primera película romántica juvenil de Netflix producida en México estrenó en la plataforma el viernes 10. Happy Management representa a Cabello.