TELEVISIÓN

Karen Barroeta de Telemundo: Primer proyecto con el regreso de Rafael Amaya está pautado para salir más adelante este año

4 de junio de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Rafael Amaya actor junio 2021

Telemundo Global Studios firmó un contrato de múltiples proyectos con la estrella internacional Rafael Amaya. Bajo el nuevo acuerdo, Amaya, figura de la exitosa superserie de Telemundo, El señor de los cielos, formará parte de múltiples producciones originales de Telemundo Global Studios, con el primer proyecto pautado para salir más adelante este año. 
 
“Es un honor poder trabajar una vez más con Rafael Amaya, uno de los actores latinos más reconocidos y talentosos en la industria del entretenimiento. Este contrato reafirma el compromiso de la cadena de trabajar con el mejor talento en este medio y de seguir creando contenido original e innovador para la audiencia latina en todas las plataformas” dijo Karen Barroeta, VP ejecutiva de Producción y Desarrollo de Telemundo Global Studios.
 
Como resultado de su exitosa interpretación por siete temporadas de Aurelio Casillas, el icónico personaje protagónico de El señor de los cielos, la franquicia más larga de Telemundo, Amaya ha recibido múltiples reconocimientos y premios durante su carrera, siendo galardonado durante la 15.ª Cumbre Anual de TV Hispana (Annual Hispanic Television Summit) en Nueva York con el premio a Outstanding Achievement in Hispanic Television (Logro destacado en TV hispana).