El ingeniero electrónico Rafael Castillo tiene más de 30 años en la industria

Rafael Castillo se enfocará en liderar un equipo para Latinoamérica en empresas de soluciones dirigidas a la creación y distribución de contenidos
Alfredo Yánez|01 de marzo de 2018

Rafael Castillo ejerció el cargo de VP de Ventas para América Latina y el Caribe en Snell Advanced Media, empresa que fue adquirida recientemente por Belden —también dueña de Grass Valley. Tras la fusión, Castillo quedó al margen y desde ya se plantea volver a liderar un equipo en la región para empresas de tecnología que ofrezcan soluciones y productos al segmento de creación y distribución de contenidos, Playout, SaaS, CDN, AI, y/o contribuciones IP.
 
“Grass Valley ha sido una gran experiencia para mí y agradezco la oportunidad que me brindó de liderar la región por más de diez años. Es una excelente empresa que me permitió crecer dentro de la organización. Les deseo el mayor de los éxitos” comentó Rafael Castillo hace cuatro años. Hoy, prácticamente rubrica el mismo discurso.
 
Ingeniero electrónico, graduado en la Universidad Simón Bolívar de Venezuela, Castillo se inició en RCTV en 1985 y desde entonces desarrolló una ascendente trayectoria como gerente de Ingeniería de Televen y director de Ingeniería de la firma Avcom. En 1994 se integró a Grass Valley como ingeniero de Soporte.
 
Tras su exitoso paso por Grass Valley, vivió una corta temporada en SeaChange, hasta asumir la VP de Ventas en SAM, con la cual formó un excelente equipo para Latinoamérica, estableció un completo staff de aliados comerciales en la región y logró varios contratos de importancia.
 
Castillo estará en la próxima NAB, entre otras cosas, como integrante del jurado de los PRODU Awards Tecnología 2018.
https;