El experimentado hombre de la industria regresa, ahora con una batería de switchers para suplir los requerimientos actuales
Ralph Messana regresa con Broadcast Pix
Alfredo Yánez|09 de junio de 2020

Ralph Messana está de vuelta. Hace menos de una semana inició, oficialmente, su regreso a la industria en Latinoamérica gracias a Broadcast Pix, una empresa especializada en la fabricación de switchers, que ha decidido ampliar su presencia en Latinoamérica.
 
Ralph Messana, con vasta experiencia en la región luego de su trabajo con empresas como NewTek o DataVideo, asume este nuevo compromiso, convencido de que Broadcast Pix tiene potencial y recursos suficientes para satisfacer los requerimientos del mercado regional.
 
Messana conversó en el espacio Over the Tech, para ampliar sobre su cartera de productos, que incluye switcher para generadores de contenido de tamaño mediano y para emisoras radiales que están dando el paso a la generación de videos junto a sus contenidos tradicionales.
 
Messana contó parte de sus planes para la región, con la creación de canales de venta que sean capaces de ofrecer soporte a los usuarios.
 
Vea la entrevista completa.
https;