Ramazan Yirmibesoglu de Raya Group

Ramazan Yirmibesoglu de Raya Group: La pandemia nos potenció en Latinoamérica
22 de noviembre de 2022

Ramazan Yirmibesoglu, fundador de Raya Group, estuvo presente en la última edición de MIP Cancun ofreciendo su catálogo de contenidos a diferentes compradores tanto de Latinoamérica como de todos lados del mundo, compradores que están muy interesados por productos turcos de alta calidad que vienen funcionando muy bien en diferentes audiencias y territorios.

Yirmibesoglu informó que este mercado en Cancún estuvo mucho más movido que el del año pasado, con más distribuidores y con más oportunidades de hacer negocios, con mesas muy dinámicas y reuniones sumamente productivas. “El mercado estuvo muy bueno, van a salir buenos negocios de aquí. El contenido turco está bien posicionado en esta región”.

Igualmente mencionó que los turcos estaban muy presentes en Latinoamérica desde 2018 y 2019, pero con la llegada de la pandemia, el confinamiento y la necesidad que esto generó en las personas de consumir más contenidos, su compañía se ha potenciado en la región con distribución de dramas, formatos de entretenimiento, películas y documentales.

“La gente estaba aburrida encerrada en su casa y necesitaba contenidos buenos y de calidad y eso nos potenció en la región. Tenemos programas de televisión actualmente en casi toda América Latina, sobre todo en países como Chile, Argentina, Ecuador, Brasil y México” dijo Yirmibesoglu.
https;