TELEVISIÓN

Ramazan Yirmibesoglu de Raya Group: La pandemia nos potenció en Latinoamérica

22 de noviembre de 2022

Andrés Briceño Izarra

Ramazan Yimibesoglu de Raya

Ramazan Yirmibesoglu, fundador de Raya Group, estuvo presente en la última edición de MIP Cancun ofreciendo su catálogo de contenidos a diferentes compradores tanto de Latinoamérica como de todos lados del mundo, compradores que están muy interesados por productos turcos de alta calidad que vienen funcionando muy bien en diferentes audiencias y territorios.

Yirmibesoglu informó que este mercado en Cancún estuvo mucho más movido que el del año pasado, con más distribuidores y con más oportunidades de hacer negocios, con mesas muy dinámicas y reuniones sumamente productivas. “El mercado estuvo muy bueno, van a salir buenos negocios de aquí. El contenido turco está bien posicionado en esta región”.

Igualmente mencionó que los turcos estaban muy presentes en Latinoamérica desde 2018 y 2019, pero con la llegada de la pandemia, el confinamiento y la necesidad que esto generó en las personas de consumir más contenidos, su compañía se ha potenciado en la región con distribución de dramas, formatos de entretenimiento, películas y documentales.

“La gente estaba aburrida encerrada en su casa y necesitaba contenidos buenos y de calidad y eso nos potenció en la región. Tenemos programas de televisión actualmente en casi toda América Latina, sobre todo en países como Chile, Argentina, Ecuador, Brasil y México” dijo Yirmibesoglu.