TELEVISIÓN

Ramón Campos de Bambú Producciones: La serie Alta mar es nuestro tercer proyecto con Netflix

2 de octubre de 2018

Miryana Márquez

Ramón Campos, cofundador de Bambú Producciones, conversó EN VIVO con Ríchard Izarra, editor en jefe de PRODU

Netflix anunció el inicio de las grabaciones de la nueva serie española Alta mar de Bambú Producciones, que se estrenará internacionalmente en 2019.

Ramón Campos, productor ejecutivo y cofundador de Bambú Producciones, comentó que este es el tercer proyecto que tienen junto a la plataforma.

Alta mar es una serie que nos permite volver al género del misterio en un entorno maravilloso. Tenemos al mejor equipo, encabezado por el director Carlos Sedes y el director de fotografía Jacobo Martínez, artífices de nuestros mayores éxitos, entre ellos Gran hotel, Velvet y Las chicas del cable”.

La serie, que cuenta con ocho episodios, es creada por Ramón Campos y Gema R. Neira y escrita por Ramón Campos, Gema R. Neira, Daniel Martín Serrano, Curro Novallas y José Antonio Valverde; el director, Carlos Sedes, ejercerá también como productor ejecutivo junto a Teresa Fernández-Valdés y Ramón Campos.

Por su parte, Erik Barmack, VP de Series Originales Internacionales, indicó que “el misterio de un asesinato en alta mar será una gran aventura para nuestra audiencia y sabemos que este equipo tiene la capacidad de ejecutarlo al más alto nivel”.

Alta mar se suma a las otras series originales españolas que Netflix tiene en producción como Hache, producida por Weekend Studio; y tres proyectos exclusivos con Álex Pina: la tercera temporada de La casa de papel, el thriller White lines y el drama Sky rojo.