TELEVISIÓN

Ramón Salomón de TV Azteca Internacional: Indomable por naturaleza ya es parte de nuestro catálogo y se mostrará en AZ Contenidos

31 de enero de 2018

Aliana González

Alberto Ciurana y Arturo Islas del nuevo programa Indomable por naturaleza

Azteca logró un acuerdo con Arturo Islas, conductor y dueño del programa Indomable por naturaleza (30×60´), para que este sea parte del catálogo de Azteca Internacional, y además se emita por AZ Contenidos, informó Ramón Salomón, director de Operaciones de Contenidos de TV Azteca Internacional.

El programa mostrará la fauna original de México, en particular aquellos animales endémicos del país, e Islas es responsable de la producción. “Este programa lo empezamos a ofrecer en Mipcom, luego en Cancún y recientemente en Natpe y despertó gran interés en Europa y Asia, así como en América Latina, por lo que ya lo incorporamos a nuestro catálogo” dijo Salomón.

Además, para relacionarlo con el próximo Mundial, Islas desarrolló cápsulas en la estepa y tundra rusa, contenido que se incorporará al programa, y además se verá por Azteca 7. “Son algunos programas especiales que tendrán que ver con la fauna rusa” añadió Salomón.