TELEVISIÓN

Randy Falco de Univisión: Por primera vez TeletónUSA transmitirá en simultáneo con Teletón México

7 de junio de 2017

Maribel Ramos-Weiner

UCI president & Chief Executive Officer Randy Falco

Univision Communications Inc. anunció planes para la sexta emisión anual de TeletónUSA, que se trasmitirá en vivo durante 32 horas por Univisión a partir del 6 de octubre a las 7pm. Con el tema Estamos unidos, TeletónUSA se transmitirá simultáneamente por primera vez con Teletón México, pero la producción y recaudación de fondos se realizarán por separado.
 
Los programas incluirán una transmisión simultánea de dos horas. TeletónUSA 2017 incluirá segmentos en vivo desde Plaza México en Los Ángeles y regresará al legendario Times Square de Nueva York.

TeletónUSA se inspiró en el esfuerzo de Teletón México para promover el apoyo de la comunidad en beneficio a los niños con discapacidades y a sus familias. Por lo tanto, es particularmente apropiado que este año Univisión y Televisa se hayan alineado en la misma fecha para una transmisión sin precedente por dos horas conjuntas” dijo Randy Falco, presidente y director ejecutivo de Univision Communications Inc.
 
“Hay que centrarnos en lo importante, en las lecciones que nos dan todos los días cada uno de los niños que entra por la puerta de algún Centro Teletón, con algún problema infinitamente más grande que cualquiera que podamos tener nosotros. Esas lecciones son las que hacen que nos unamos por ellos” dijo Emilio Azcárraga, presidente de Televisa.

Otro factor constante en TeletónUSA ha sido la presencia de destacadas celebridades de Univisión y artistas hispanos. Este año el show incluirá más de 40 actuaciones musicales, algunas desde CRIT-USA en San Antonio.