TELEVISIÓN

Randy Falco de Univisión y Eva Longoria entre personalidades que reconocerá el Brandon Tartikoff Legacy Award que otorga Natpe 2017

15 de noviembre de 2016

Maribel Ramos-Weiner

UCI president & Chief Executive Officer Randy Falco

La 14.ª entrega anual del Brandon Tartikoff Legacy Award que entregará Natpe en 2017 tiene a Randy Falco, presidente y CEO de Univision Communications, Inc. y a la actriz, directora y productora Eva Longoria (esposa de Pepe Bastón de Televisa), entre las personalidades galardonadas.

El reconocimiento será entregado en una gala especial el miércoles 18 de 2017 en el Fontainebleau de Miami Beach, en el marco de Natpe.

Otros galardonados con el reconocimiento son Dana Walden y Gary Newman, los chairmen y CEO de FOX Television Group, Susanne Daniels, jefa global de Contenido Original de YouTube y Josh Sapan, presidente y CEO de AMC Networks Inc.

“Cada uno de los honrados en esta ocasión comparte la pasión y visión de Brandon Tartikoff por la excelencia en televisión. Dana, Gary, Susanne, Randy, Eva y Josh se han ganado el respeto de la industria y merecen que sus logros sean celebrados en Miami” dijo Andy Kaplan, Chairman de la Junta de Natpe.