TELEVISIÓN

Raquel Rocha de Televisa Networks: Esta es una nueva etapa del canal Ritmoson que cambiará su nombre a RMS

1 de diciembre de 2016

Miryana Márquez

Raquel Rocha, productora general de RMS

Ritmoson, el canal internacional de música en español que es visto en más de 15 países en Latinoamérica y Europa, se renueva a partir de este lunes 5 bajo el nombre RMS.

Asimismo, tendrá una nueva imagen para un estilo de vida mucho más urbano, acorde a las nuevas tendencias de la música y la cultura.

“Esta es una nueva etapa de la señal. Producciones como ATL, Esta noche se improvisa, Subterráneo y RMS 24/7 se presentarán de una forma distinta y además, tenemos el estreno de Latin trend, Leyendas RMS, Pecado venial y Uno o varios temas de web*s; con Beto, Lalo, Gloria Sierra y Regina Rojas, quienes se unen a las filas del canal” señaló Raquel Rocha, productora general de RMS.

La señal, que cuenta con 21 años, conjugará música, estilos de vida y noticias. El 80% de su contenido será destinado a música en español, urbana, pop y el otro 20% a producciones originales, las cuales estrenan escenografía, y suman también nuevos conductores a su pantalla.

Los programas que estrenan se transmitirán a las 10pm (México): Latin trend (lunes), Uno o varios temas de web*s (martes), Leyendas RMS (miércoles) y Pecado venial (viernes).