TELEVISIÓN

Raúl Alarcón de SBS: Nuestros ingresos netos crecieron 10% en el tercer trimestre de este año

18 de noviembre de 2019

Raul Alarcon SBS

Spanish Broadcasting System (SBS) anunció sus resultados del tercer trimestre de 2019, en donde se refleja un incremento del ingreso neto de 10%, que se traduce en un total de más de US$110 millones. En el área de la radio SBS creció un 10%, mientras que en la televisión disminuyó un 8%, con respecto al año anterior, en el mismo período.

“Durante el tercer trimestre, nuestro crecimiento de los ingresos de 10%, excluyendo política, estuvo nuevamente en lo más alto. Continúa el impulso de nuestras operaciones, que posibilita crecimiento consistente en ratings y audiencia para nuestras marcas, lo cual incluye cuatro de las seis emisoras hispanas más escuchadas en el país” expresó Raúl Alarcón, presidente y CEO de SBS.

La disminución de los ingresos en la televisión, según explicaron, se debe al incremento de los costos de la producción, gastos por comisiones o instalaciones, menores ingresos por eventos especiales, entre otros.

“Con la mira en el cuarto trimestre y en el ejercicio fiscal 2019, seguimos confiados en lo que consideramos que será, según todas las indicaciones, un desempeño operativo excepcional que se extenderá hasta entrado el 2020” aseguró Alarcón.