TELEVISIÓN

Raúl Costa de A+E Networks Brasil: Las marcas tienen la necesidad de crear alianzas en su comunicación

4 de abril de 2018

Cynthia Plohn

Costa Júnior acumula más de 10 años de experiencia en la industria de TV paga

A+E Networks Brasil busca crecer en la inversión publicitaria para 2018, aprovechando el buen posicionamiento y la
buena distribución de las señales de la compañía: History, A&E, Lifetime y H2.

“Está muy claro que está cambiando la manera como se vende publicidad. Ya no funcionan los 30 segundos, sino el branded content, product placement y otras estrategias, porque las marcas tienen la necesidad de crear alianzas en su comunicación para lograr una conexión con su audiencia. Esto es una oportunidad que como grupo podemos ofrecer a través de todas nuestras marcas y todas las plataformas. Podemos, además, a través de eventos, shows, activaciones y promociones, poner a la audiencia en contacto directo con las marcas y productos de nuestros socios comerciales”
dijo Raúl Costa, gerente general A+E Networks Brasil.

Agregó que la propuesta es que, junto al equipo de publicidad y los clientes, trabajen unidos buscando la solución que ellos necesitan para su negocio, pero que también sea relevante para los canales, en cuanto a una plataforma de contenido.

Puso como ejemplo el caso de Desafío Toyota, en el que crearon, junto a la marca de autos, un contenido que se emitió en History sobre tres personas que tenían deseos de vivir una aventura.

“Fue muy positivo porque hubo un casamiento perfecto de atributo de marca, porque está muy relacionado con su ADN. Esta es la manera en que estamos trabajando” finalizó.