MERCADEO

Raúl Vassena regresa a La Comunidad como Head of Art

17 de septiembre de 2020

Cristian Vergara

Raúl Vassena de La Comunidad

Con el objetivo de apostar al crecimiento y seguir brindando el mejor servicio a sus clientes, la agencia liderada por Ramiro Raposo y Julieta Rey, incorpora a Raúl Vassena como Head of Art.

Raúl, quien comenzó su carrera en el año 2001 en DDB Argentina, en sus inicios trabajó en La Comunidad y en Madre Buenos Aires/La América. Hoy en día y, tras su paso por Santo, vuelve a La Comunidad como Head of Art.

“Creemos en el craft, en la consistencia y en que cada día es más importante que nuestro trabajo sea visualmente potente para hacer crecer las marcas de nuestros clientes. La incorporación de Raul al equipo nos pone muy contentos porque es seguir agregando valor en ese sentido” comentó Ramiro Raposo.

A lo largo de su carrera, Raúl trabajó para marcas como Rolling Stone, Volkswagen, Unicenter, Finca las Moras, Banco Hipotecario, Quilmes, Powerade, Lucchetti, Matarazzo, Arlistán y Aerolineas Argentinas, entre otras.

“Es muy importante y emotivo volver al lugar que me formó y me vió crecer. La comunidad fue mi primer gran escuela donde compartí muy buenos momentos con profesionales de primera, y sobre todo muy buenas personas. Juli y Rama fueron parte de ellos, así que es muy lindo este reencuentro” comentó Raúl Vassena, Head of Art de La Comunidad.