Enfermeras

RCN presentará en Mipcom cuatro nuevas producciones

10 de octubre de 2019


Entre las nuevas cuatro producciones que RCN llevará a Mipcom está Enfermeras, una serie que recrea el mundo de los hospitales públicos a través de la mirada femenina de las enfermeras.
 
También llevarán LaLa's spa una serie de humor cuya protagonista es Lala, una despampanante mujer transgénero que hereda de su amorosa y simpática madre el gusto por la estética y la peluquería. Ella precisamente la apoya con mucho esfuerzo para que viaje a París a actualizarse. La historia comienza con el regreso de Lala al barrio popular donde creció y en el que su mamá tiene el salón de belleza que ahora la hija quiere transformar en un gran spa. Pero la peluquería no es lo único que cambiará radicalmente. La vida de Lala da un giro total cuando hasta allí llega Francisco, un apuesto ejecutivo de la alta sociedad, frívolo y mujeriego como ninguno.
 
Pa’ quererte es una serie que cuenta la historia de cuatro amigos a quienes los reúne la afición por el fútbol y su pequeño equipo. Este es un grupo diverso en edades, estratos y oficios pero que tiene en común, además de la práctica de su deporte favorito, su condición de padres poco convencionales.
 
Por último, el catálogo de RCN para Mipcom se cierra con El man es Germán, una comedia para la familia que llega a su cuarta temporada.
 
Mipcom 2019 se llevará a cabo del 14 al 17 de octubre en el Palais des Festivals de Cannes, Francia.
https;