TELEVISIÓN

RCN realiza serie sobre el creador de Zumba, Beto Pérez

16 de enero de 2018

Jaime Quintero

Beto Perez Zumba

Zumba es una serie de 60 capítulos realizada por FOXTelecolombia para RCN, sobre la vida de Alberto Pérez, conocido como Beto, el creador de este deporte, una disciplina fitness que nació a mediados de los años 90 basada en el baile.

“Tengo la fortuna de que Julián Román sea quien vaya a representarme. Él me conoció cuando llegué a Bogotá, entonces sabe de mí, cómo soy, cómo hablo, cómo bailo” comenta Beto.

Zumba es un programa que ya está en 185 países, entre ellos Polonia, Rusia, India, Corea, Brasil, México y entrando fuertemente en Argentina. “Tenemos miles de seguidores y podemos asegurar que el éxito está garantizado, por lo menos gente sí va a estar interesada en verla, además de que es algo diferente, una historia bonita, sin tanta mala cosa que hay en el mundo” añade Beto.

“Antes de iniciar esta producción con RCN, ya me habían contactado para realizar una película sobre mi vida, pero no había tenido química. Yo quería cuidar bien el producto y que fuera bien hecho, creo que lo hemos logrado y no nos hemos equivocado” concluye.