TELEVISIÓN

Red Arrow International presenta su catálogo para Mipcom 2019

30 de septiembre de 2019

Andrés Briceño Izarra

Dignity RedArrow

Red Arrow International presentó el catálogo de contenidos que estará ofreciendo en Mipcom 2019 a partir del próximo lunes 14, entre los que resalta una producción chilena.

Dignity es la principal apuesta, una serie de 8 episodios de 52 minutos, coproducida entre Invercine de Chile & Wood y Germany’s Story House Pictures para la plataforma Joyn (Alemania) y Mega (Chile). Es basada en hechos reales, sobre un culto creado en un pueblo tranquilo de Chile por un soldado nazi, bajo la protección de la dictadura de Pinochet, donde hubo múltiples abusos y asesinatos.

Los otros grandes estrenos dentro de las series son The bank hacker, producido por De Mensen para VTM (Bélgica), sobre un joven que se une a un grupo de atracadores de bancos para llevar a cabo un robo, y por último, Vienna blood, que es producida por Endor Productions y MR Film, en coproducción con Red Arrow Studios International, ZDF de Alemania y ORF de Austria.

En cuanto a los programas sin guion, resaltan Dog’s most wanted, un famoso cazarrecompensas en la búsqueda de sus mayores hazañas. Por último, un reality llamado Meat the family, producido por Spun Gold TV, basado en el formato creado por Rise Films para Channel 4 (UK), en el que se prueban a cuatro familias que comen carne a recibir en su hogar como mascota a su cena favorita, y luego de un tiempo deben tomar la decisión de comerse a ese animal, o de volverse vegetarianos.

Asimismo en la línea de formatos de la compañía está Beat the channel, que se encargó una segunda temporada, además de Block out, creado por Nippon TV y Red Arrow Studios. También llevarán series de crímenes verdaderos como Cult of personality y Serial psyche.